Verá, en los trabajos que he tenido en talleres o construcción, me han insistido en el problema de los altos costes.
Raymond DeWalt

El nombre DEWALT® ha representado a los profesionales desde el primer día, y todavía lo sigue haciendo. Al celebrar 100 años, honramos el lugar donde hemos estado, pero nunca perdemos de vista hacia dónde vamos, porque lo mejor está por venir.
La invención de la sierra de brazo radial por parte de Raymond DeWalt en la década de 1920, marca el comienzo de una nueva era de productividad en el lugar de trabajo y la empresa comienza a distribuir productos a nivel internacional. DEWALT se convierte en un gran éxito en la posguerra, e incluso influye en la política de seguridad nacional. El inicio de DEWALT establece una base sólida para la icónica marca.
Raymond DeWalt aprendió el trabajo en la tienda de carretillas de su padre John. Raymond, ahora propietario de Dewalt Wagon Works, enfatiza la seguridad y destaca su conocimiento de los lugares de trabajo en un anuncio.

Raymond se pone a trabajar en su primer invento, presenta la primera de 10 patentes y construyendo las bases para la icónica sierra de brazo radial.

Raymond Dewalt presenta su segunda patente. Esta patente muestra una innovadora máquina para trabajar la madera: una sierra de brazo radial ajustable.

Se funda DEWALT Products Co. Tras el éxito de su invento, la sierra de brazo radial ajustable, Raymond DeWalt vende su empresa y las patentes a Paul Gardner e Isaac Rutt. El invento, la sierra de brazo radial, pasa a ser conocido como el "Wonder Worker".
DEWALT conquista el mundo. DEWALT consolida su éxito global cuando Benjamin F. Baker, director del departamento exterior de DEWALT, viaja por el mundo y se reúne con los distribuidores nacionales e internacionales de DEWALT.
DEWALT Products Co. es seleccionada por su experiencia en seguridad en el lugar de trabajo para estar entre las 21 organizaciones que forman parte del Comité Seccional del Código de Seguridad para Maquinaria de Carpintería del Departamento de Trabajo de EE. UU.
DEWALT comienza un período de rápida expansión para satisfacer las demandas de las órdenes gubernamentales en relación con los requisitos de maquinaria de defensa nacional y tiempos de guerra.
Raymond DeWalt comienza a enseñar a la próxima generación de jóvenes profesionales como superintendente en las tiendas de la Administración Nacional de la Juventud en York, Pensilvania.
![Raymond DeWalt with his trades skills students, [ca. 1945]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fbynder.sbdinc.com%2Fm%2F7c616cf5bf8040b5%2FDrupal_Medium-DW_Timeline-1945_GDC1.jpg&w=1680&q=90)
Apasionado por el futuro de las profesiones, Raymond DeWalt es uno de los primeros instructores del programa vocacional de artes industriales de la Escuela Mechanicsburg.
Harold E. Sneed, Jefe de Ingenieros de DEWALT, representa a DEWALT como miembro del Comité de Ingeniería de la primera Conferencia Presidencial sobre Seguridad Industrial (Departamento de Trabajo de EE. UU.)
1960-1994
Cuando ponemos el nombre DEWALT® en algo, es un compromiso de hacer bien el trabajo. Es la marca que hemos dejado durante más de 100 años ayudando a profesionales a construir el mundo moderno.

Como inventor y educador en talleres mecánicos, Raymond ideó una solución tras otra para mejorar la experiencia en el lugar de trabajo.
La innovación continua era su firma y creía en transmitir sus conocimientos a la siguiente generación. Como profesor de oficios para la Administración Nacional de la Juventud y en la Escuela Secundaria de Mechanicsburg, equipó a los jóvenes comerciantes con el impulso y las habilidades para construir el futuro.
De cara al mañana, estamos comprometidos a ayudarle a los profesionales ofreciéndoles soluciones completas superiores y un siglo de conocimiento adquirido con esfuerzo sobre rendimiento y seguridad. Como en nuestros inicios, seguimos innovando y ofreciendo soluciones que satisfacen incluso las demandas más rigurosas de los constructores del mundo actual.
Desde hace 100 años, es un nombre respetado en cada proyecto y en cada sector. Un nombre que se ha ganado su lugar dondequiera que lo veas.
